Camas saltarinas, juegos inflables y un cine al aire libre, son sólo algunas de las entretenciones que los funcionarios del CECOSF El Boro, en conjunto con la Municipalidad de Alto Hospicio tenían preparadas para los más de 400 niños que llegaron a la celebración del Día del Niño.
En la actividad, donde participó el Alcalde Patricio Ferreira, los pequeños no sólo disfrutaron de estas entretenciones, sino también de zumba kids, bungee extremo, taca tacas, ping pong, pintacaritas, globoflexia, concurso de pintura y la entrega de colaciones saludables.
Felipe Godoy, director técnico del CECOSF El Boro, comentó que “esta actividad se realiza hace 6 años, con el objetivo de entregar entretención a los niños del sector, además de enseñanza de comida saludable y actividad física, a través de diversas actividades lúdicas. Este año fueron más de 400 los niños que llegaron hasta las afueras de nuestro recinto de salud, junto a sus familias, lo que nos deja muy contentos ya que fue preparado con mucho amor”, dijo.
Por su parte, el Alcalde Patricio Ferreira, aprovechó la oportunidad para compartir con los niños y niñas del sector El Boro y los dejó invitados para la gran Celebración del Día del Niño Comunal, que se realizará este domingo 19 de agosto de 10 a 14 horas en Ramón Pérez Opazo, entre Avenida La Pampa y Los Álamos.